Net-World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[RPG] World of Warcraft

Ir abajo

[RPG] World of Warcraft Empty [RPG] World of Warcraft

Mensaje  SV Miér Feb 03, 2010 9:24 pm

Este es RPG del WoW

Razas:

ALIANZA:
Humano
Enano
Elfo de la Noche
Gnomo
Draenei


HORDA:
Orco
Zombi
Tauren
Troll
Elfo de Sangre

Clases:
Guerrero: Luchador brutal que pelea cuerpo a cuerpo.
Paladin: Luchador que se puede curar y pelear al mismo tiempo. Lucha cuerpo a cuerpo
Pícaro: Luchador ladrón que se hace invisible. Lucha cuerpo espalda
Cazador: Luchador que usa Arco y flecha y puede llegar a tener una mascota. Lucha a distancia
Mago: Hechicero que usa magia para combatir a sus enemigos.
Sacerdote: Hechicero que usa magia y se cura.
Brujo: Mago oscuro que puede invocar demonios.
Druida: Hechicero de la naturaleza que puede convertirse en animales.
Shamán: Hechicero que se cura e invoca totems.


Habilidades:
GUERRERO:
Nv 1:
-Golpe crítico: Saca el doble de lo normal. Hay que esperar 2 turnos para volver a usarlo
Nv 2:
-Grito de Batalla: Aumenta tu ataque en 10.
Nv 4:
-Carga: Atacas al enemigo con una fuerte carga, no puede atacar en los próximos 2 turnos.
Nv 8:
-Estruendo: Haces un estruendo contra el piso haciendo que por 5 turnos tu enemigo pierda 10 de daño. Se puede usar cada 5 turnos.
Nv 14:
-Grito de Miedo: Tu enemigo pierde 10 de ataque en sus próximos 10 turnos.
Nv 25:
Golpe Mortal: Este ataque no puede fallar. Solo se puede usar una vez por combate. Le sacas el 50% de la vida a tu enemigo, pero tu pierdes 25% de la tuya.
Nv 40:
Terremoto: Golpeas al piso haciendo que todos los enemigos y vos pierdan 15% de su vida. Se puede usar cada 7 turnos.
Nv 60:
Golpe decisivo: Si tu enemigo tiene 30% de vida o menos, este ataque lo matará de una.


PALADIN:
Nv 1:
-Curar: Te curas un 10% de vida. Este ataque se puede usar cada 3 turnos.
Nv 2:
- Martillazo Celestial: Tu enemigo pierde 40 de daño automáticamente. Este ataque se puede usar cada 5 turnos.
Nv 4:
-Corte: Cortas al enemigo sacando un 5% más de tu ataque normal. este ataque se puede usar cada 2 turnos.
Nv 8:
-Salvación Instantánea: Te curas el 20% de tu vida. Este ataque se puede usar una vez por combate. Solo se puede usar una Salvación por combate.
Nv 14:
-Martillazo de la justicia: Tu enemigo no puede hacer nada en los proximos 3 turnos, no se puede usar cada 10 turnos.
Nv 25:
-Salvación Esencial: Para usar este ataque debes esperar 1 turno. Luego te curas un 50% de vida. Este ataque solo se puede usar una vez por combate. Solo se puede usar una Salvación por combate.
Nv 40:
-Golpe Infinito: Este ataque dura toda la pelea, por turno, le sacas a tu enemigo 10 de daño hasta que se termine la pelea.
Nv 60:
-Martillo de la Salvación: Este ataque saca 100 de daño y te curas un 40% de vida, ha cambio tu enemigo sacará el doble en su proximo turno. Este ataque solo se puede usar una vez por combate. Solo se puede usar una Salvación por combate.

PÍCARO:
Nv 1:
-Invisibilidad: En el próximo turno no te sacarán vida. Esta habilidad dura dos turnos.
Nv 2:
-Acuchillada: Para usar este ataque tienes que tener invisibilidad. Sacas un 25% más de lo normal.
Nv 4:
-Robar: Robas la arma del enemigo haciendo que saque un 30% menos por 3 turnos. Esta habilidad solo se pude usar una vez por combate.
Nv 8:
-Ataque Sorpresa: Para usar este ataque tienes que usar invisibilidad. Sacas un 15% más de lo normal y dejas al enemigo sorprendido, haciendo que no pueda atacar por el próximo turno. Luego de esto, debes esperar 1 turno para volver a usar invisibilidad.
Nv 14:
-Instinto Asesino: Con esta habilidad tu próximo ataque que requiera invisibilidad sacará el doble.
Nv 25:
-Combo Veloz: Este ataque daña al enemigo dependiendo cuanto daño te ha sacado. Todo el daño sufrido será la fuerza de este ataque. Este ataque solo se puede usar una vez por combate
Nv 40:
-Racha Asesina: Tu ataque aumenta en 40 para tu próximo ataque que use invisibilidad. Si usas este ataque con Instinto Asesino, en vez de 40 sera 100.
Nv 60:
-Emboscada: Para usar este ataque tienes que tener invisibilidad. No puedes combinar esta habilidad con Racha Asesina o Instinto Asesino. Tu enemigo sufrirá un 125% más de daño que un ataque normal. Este ataque solo se puede usar una vez por combate.

CAZADOR:
Nv 1:
-Flecha de fuego: Este ataque saca 20 y por 3 turnos saca 4. Este ataque se puede usar cada 5 turnos.
Nv 2:
-Ojo del Tigre: Aumenta tu vida en 30. Solo se puede tener un Ojo a la vez.
Nv 4:
-Domar Animal: Puedes domar a un animal de tu mismo nivel o menor, pero a cambio tienes que hacer una misión.
Nv 8:
-Curar animal: Curas el 10% de tu mascota.
Nv 14:
-Flecha de Lava: Este ataque saca 50 y por 3 turnos saca 10. Este ataque se puede usar cada 5 turnos.
Nv 25:
-Ojo del Águila: Aumenta tu poder de ataque en 10 y tu defensa en 5.
Nv 40:
-Lluvia de Flechas: Este ataque saca 40 por 5 turnos. Este ataque solo puede ser usado una vez en combate.
Nv 60:
-Ojo del Dinosaurio: Aumenta tu vida en 400, tu poder de ataque en 25 y tu defensa en 40.


MAGO:
Nv 1:
-Bola de Fuego: Saca 30 de daño a tu enemigo.
Nv 2:
-Bola de Hielo: Sacas 25 daño a tu enemigo, pero el próximo ataque de tu enemigo sacará 10% menos de lo normal.
Nv 4:
-Escudo de Hielo: Tu enemigo sacará 5% menos de lo normal. Solo se puede usar un Escudo a la vez.
Nv 8:
-Misiles Arcanos: En los próximos 3 turnos sacaras 10 de daño.
Nv 14:
-Escudo de Fuego: Tu enemigo sufrirá 5 de daño por turno. Solo se puede usar un Escudo a la vez.
Nv 25:
-Lluvia de fuego: Sacarás por 5 turnos 15 de daño.
Nv 40:
-Escudo Arcano: Tu enemigo sacará el 25% menos de lo normal y sufrirá 10 de daño.
Nv 60
-Rayo Arcano: Sacas 50 de daño a tu enemigo.


SACERDOTE:
Nv 1:
-Rayo: Sacas 20 de daño.
Nv 2:
-Curación: Curas un 30% de tu vida. Solo se puede usar una vez por combate.
Nv 4:
-Bendición: Escudo: Resistes 80 de daño. Solo se puede usar una vez por combate. Solo puedes usar una bendición por combate.
Nv 8:
-Rayo de la Luz: Sacas 40 de daño.
Nv 14:
-Bendición: Sufrimiento: Tu enemigo sufrirá 10 de daño por 5 turnos. Solo se puede usar una vez por combate. Solo puedes usar una bendición por combate.
Nv 25:
-Bendición: Vida: Te recuperas 1% de vida cada turno. Solo se puede usar una vez por combate. Solo puedes usar una bendición por combate.
Nv 40:
-Rayo Milagroso: Sacas 70 de Daño.
Nv 60:
-Bendición: Poder:Te aumenta el daño en 20 y la defensa en 10, por turno te curas un 5% de vida.


BRUJO:
Nv 1:
-Bola de sombra: Sacas 25 de daño.
Nv 2:
-Invocar Imp: Invocas un demonio con 80 de vida y saca 10 de daño. Solo puedes invocar a un demonio a la vez.
Nv 4:
-Escudo endemoniado: Tu defensa contra ataques de luz sube en 20 y tu fuerza Oscura aumenta en 10. Solo puedes tener un escudo a la vez.
Nv 8:
-Invocar Voidwalker: Invocas a un Demonio con 1200 de vida y saca 20 de daño. Solo puedes invocar a un demonio a la vez.
Nv 14:
-Rayo Maldito: Sacas 40 de daño.
Nv 25
-Invocar Succubus: Invocas un demonio con 1500 de vida y saca 50 de daño. Solo puedes invocar a un demonio a la vez.
Nv 40:
-Escudo Infernal: Tu defensa contra ataques de luz sube en 60 y tu Fuerza Oscura aumenta en 30. Solo puedes tener un escudo a la vez.
Nv 60:
-Invocar Felguard: Invocas a un demonio con 8000 de vida y saca 100 de daño.

DRUIDA:

Nv 1:
-Rayo Natural: Sacas 30 de daño.
Nv 2:
-Marca de la Naturaleza: Aumenta tu vida en 20, tu fuerza mágica en 2 y tu defensa en 4. Solo se puede tener activo una marca a la vez.
Nv 4:
-Iluminación: Sacas 20 de daño y por 5 turnos sacas 5. Solo se puede usar cada 5 turnos.
Nv 8:
-Forma de Oso: Tu vida aumenta en 25% y tu defensa en 10.
Nv 14:
-Marca de la Vida: Aumenta tu vida en 50. Solo se puede tener activo una marca a la vez.
Nv 25:
-Forma de Tigre: Aumenta tu fuerza en 5, disminuye tu defensa en 20, puedes atacar 2 veces tienes un 30% más de esquivar los ataques.
Nv 40:
-Lluvia de Estrellas: Sacas 60 de daño.
Nv 60:
-Forma de Lechuza Lunar: Puedes usar ataques mágicos, aumenta tu tu fuerza mágica en 20.

SHAMÁN:
Nv 1:
-Rayo relámpago: Sacas 25 de daño.
Nv 2:
-Tótem de Fuego: Saca 5 de daño por turno. Solo se puede invocar uno a la vez
Nv 4:
-Curar: Curas un 5%.
Nv 8:
-Tótem de Tierra: Sacas 7 de daño por turno. Solo se puede invocar uno a la vez
Nv 14:
-Tormenta: Sacas 50 de daño.
Nv 25:
-Tótem de Agua: Sacas 10 de daño por turno. Solo se puede invocar uno a la vez
Nv 40:
-Tótem de Viento: Sacas 12 de daño por turno. Solo se puede invocar uno a la vez.
Nv 60:
-Multielemental: Puedes invocar todos los 4 tótems en combate.



¿Cómo puedo pasar de nivel?
Cada combate pasas un nivel.

¿Tengo otra forma de pasar de nivel?
Si son las misiones.

¿Puedo conseguir nuevos Ataques?
Claro que si, haciendo misiones especiales.

¿Cual es el nivel máximo?
Es 70.

¿Puedo pelear con otros jugadores?
Claro que si, pero uno tiene que ser de la Alianza y otro de la Horda.



MISIONES:
Nv 1 a 5:
-Matar 1 Demonio: 1 nivel.
-Matar 5 Demonios: 2 niveles.
-Matar a Sarkoth: 3 niveles:
SV
SV
Moderador
Moderador

Mensajes : 23
Puntos : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.