Net-World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Terremoto de Haiti

2 participantes

Ir abajo

Terremoto de Haiti Empty Terremoto de Haiti

Mensaje  Arceus Sáb Ene 23, 2010 11:22 am

Bueno, lamentablemente el 12 de Enero de este año, un terremoto de Magnitud 7. Murieron muchos personas, mas de 100.000.
Que mal que empezamos el año, Sandro, ahora esto, la verdad que este año puede ser peor que el año pasado, ojala que no.

Terremoto de Haití de 2010
Ha sido registrado el 12 de enero de 2010, - a las 16:53:09 hora local al epicentro (21:53:09 UTC) con epicentro a 15 km de Puerto Príncipe, la capital de Haití. Según el Servicio Geológico de Estados Unidos, el sismo habría tenido una magnitud de 7,0 grados y se habría generado a una profundidad de 10 kilómetros. También se ha registrado una serie de réplicas, siendo las más fuertes las de 5,9, 5,5 y 5,1 grados. La NOAA descartó el peligro de tsunami en la zona. Este terremoto ha sido el más fuerte registrado en la zona desde el acontecido en 1770.

Los efectos causados sobre el país más pobre de América han sido devastadores. Se calcula que ha producido más de 75.000 muertos y 250.000 heridos, quedando sin hogar más de un millón de personas. Es calificada como una de las catástrofes humanitarias más graves de la historia.

http://es.wikipedia.org/wiki/Terremoto_de_Hait%C3%AD_de_2010
Arceus
Arceus
Moderador
Moderador

Mensajes : 41
Puntos : 57
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 26
Localización : Sala de Origen

Volver arriba Ir abajo

Terremoto de Haiti Empty Re: Terremoto de Haiti

Mensaje  Kox Sáb Ene 23, 2010 4:11 pm

Buen aporte Arceus.

La verdad que a mi me dio mucha pena, habia un señor que creo que le faltaba un ojo, por el terremoto, me dio mucha impresión, pero la verdad, pobre gente, que manera de empezar el año..

Atte: Admin Kox.
Kox
Kox
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mensajes : 36
Puntos : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Localización : Villa Mitre - Capital Federal

https://net-world.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.