Net-World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[FF]Warrior Soul

Ir abajo

[FF]Warrior Soul Empty [FF]Warrior Soul

Mensaje  Kox Sáb Ene 23, 2010 2:52 am

Hola gente de Net World.

Vengo a publicar un fan fic que hice hace poco, espero que sea de su agrado.

Warrior Soul

Introducción:

Hace 300 años, hubo un guerrero llamado Yuusuke, el era el guerrero elegido que cada 300 años aparecía, según la leyenda del guerrero Yuusuke, murió sacrificando su vida para poder vencer a un grupo de enemigos que deseaban exterminar a toda la raza humana. Pasaron 300 años de la muerte de Yuusuke, y es hora de que el nuevo guerrero elegido por Dios aparezca..

Capítulo 1: El elegido

Hoy es el primer día de escuela, que desgracia no lo creen ?. Hoy empiezo segundo año de secundario, seguro hay muchas cosas por venir, bien, mi nombre es Masaki Hatsuharu, tengo 14 años, mi color de pelo es rojo, y me gustan mucho las aventuras, como esta que esta por venir...

--Bienvenidos a un nuevo año de escuela !-- , exclamo el nuevo director de la escuela.
--Mi nombre es Kazuma, y seré el director de esta escuela este año, espero llevarme bien con todos !--

Todos los alumnos nos dirigimos hacia nuestra aula, había comenzado la clase de Matemática, y alguien golpea la puerta, la profesora la abrió, y era el director Kazuma, le dijo a la profesora que quería hablar conmigo..

--Masaki Hatsuharu, diríjase al despacho del director Kazuma !--
Pero profesora, que hice de malo para ir al despacho del director ?.
--Sin peros señor Hatsuharu !--
Okey, allí voy..

Que pasa señor director ?, exclame.
--Estas aquí por algo muy importante Masaki--
Que pasa, explíqueme por favor..
--Vos habias escuchado alguna vez la leyenda del guerrero encargado de proteger la tierra de todo lo que ocurra ?--
Si señor, esa leyenda la leí en la biblioteca de la escuela, en el libro '' Leyendas Inolvidables ''.
--Estas aquí para saber que tu....ERES EL GUERRERO QUE APARECE CADA 300 AÑOS PARA PROTEGER LA TIERRA !--
Eh ?, que dice señor, mire, no le quiero faltar el respeto, pero usted a bebido de más ?.
--Como te atreves a decirme eso, tu ni siquiera sabes quien soy yo !--
Si que se, usted es el director de la escuela..
--No !, en realidad estoy en un cuerpo falso, pero realmente...YO SOY EL SEÑOR TODO PODEROSO, Y TE ELIJO PARA PROTEGER LA TIERRA DE TODO LO QUE LE OCURRA !--

En ese momento sentí un shock, yo, Masaki Hatsuharu, seria el elegido del señor todo poderoso, para proteger la tierra de todo lo que ocurra !.

--Traslación de poder !!--

FIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUMMMM !!!

En ese momento, me sentía perfecto, me sentía el hombre más fuerte del universo, yo soy, Masaki Hatsuharu, el guerrero destinado a proteger la tierra de todo lo que le ocurra !.

-----------------------------------FIN CAPÍTULO 1---------------------------------------------


Introducción capítulo 2

Masaki Hatsuharu fue elegido como el guerrero destinado a proteger la tierra de todo lo que le ocurra, falta muy poco para que ese grupo de villanos ponga sus pies en la tierra, y Masaki, debe estar preparado para ese momento...

Capítulo 2: Reuniendo Fuerzas

Señor, que debo hacer cuando ese grupo de villanos llegue para apoderarse de la tierra ?.
--Por ahora debes hacer un equipo con chicos con poderes como tu--
Pero, en donde encontrare chicos como yo ?.
--Siempre encontraras alguno, solo debes tener fe--
Muchas gracias por el consejo señor..

En ese momento sonó el timbre de salida de la escuela, me dirijo a mi casa y de pronto veo a un grupo de chicos luchando contra unos hombres medios raros, se podían estirar por todos lados, eran muy extraños, que atacaban a esos chicos..

--Muere maldito bastardo !-- , exclamo uno del grupo de los chicos.
Yo los estaba por ayudar, pero cuando iba a hacerlo ya habían terminado con ese grupo de hombres extraños. Ese grupo se me acerco y me dijo.
--Oye, nos ayudarías a encontrar al guerrero elegido por Dios, que cada 300 años aparece ?--
Ehh, si se los digo les va a parecer muy extraño..
--Dilo no nos va a parecer nada extraño !--
Ok, yo soy el guerrero que aparece cada 300 años destinado para proteger la tierra de todo lo que le ocurra !.
--Oh, e...e..enserio lo dices ?--
Si lo digo enserio yo nunca miento lo juro !.
--Ok, nosotros no creemos hasta que no lo vemos, así que primero necesitamos pruebas para poder confiar en ti--
Okey, que quieren que haga para que puedan creerme ?.
--Haz el ataque especial que hacen siempre los guerreros elegidos por Dios--
Y como es eso !?, solo hoy fue que me entere que era el guerrero elegido para proteger la tierra !.
--Okey, lo primero que debes hacer, es concentrar toda tu fuerza en un solo puño--
Ok, tratare de hacerlo, [ Masaki concentra toda su fuerza en un solo puño ].
--Ahora enfádate y expulsa todo tu poder !--

GRRRRRRRRRRRRRRRRRR..........[ MASAKI EXPULSA TODO SU PODER ! ]

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMBBB ![ DERRUMBA UN EDIFICIO ]

--Oh, fi..fi..finalmente encontramos al guerrero elegido, si lo hicimos compañeros !, nosotros somos el grupo de chicos con poderes como tu que te anda buscando para poder vencer al mal !--
Siii, lo conseguí, bien, yo y ustedes seremos el grupo que venceremos al mal, cuando se quiera apodarse de la tierra !.

--Por cierto, mi nombre es Matsuura, y ellos 3 son, Kenta, Matsuo y Yunichiro, es un placer conocerte !--

Bien, solo nos queda entrenar un poco, y estaremos listos para derrotar a el mal !.

--------------------------------------------FIN CAPÍTULO 2--------------------------------------------

Proximamente el capítulo 3, opinen Smile .

Atte: Admin Kox.
Kox
Kox
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mensajes : 36
Puntos : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Localización : Villa Mitre - Capital Federal

https://net-world.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.